Suelo recomendado para

Suelo para talleres de coches, motos, camiones y vehículos pesados, garajes particulares, boxes de rally…

Por qué elegir Modulfix Garage

01. Resistencia industrial, durabilidad en el tiempo, no se rompe.
02. Instalación sencilla y rápida. Desmontaje posible.
03. No le afecta ni la humedad, ni los líquidos de un taller.
04. Cambio de imagen del taller a más limpio y organizado.

Losetas de PVC para talleres y garajes

La loseta Modulfix X7 es el suelo idóneo para talleres de coches, motos o vehículos industriales, pero también en garajes particulares. Cuando un taller decide cambiar el suelo de su local, se enfrenta a diferentes problemas. El primero de ellos es la escasez de alternativas. Concretamente, las opciones que se valoran son los suelos de terrazo o los pavimentos continuos (tipo hormigón pintado o resinas epoxi por ejemplo). 

Las losetas Modulfix X7 son mucho más rápidas de colocar que los suelos tradicionales y en muchos casos las pueden instalar el propio cliente a su ritmo.  Además, al contrario de los suelos epoxi o los terrazos, la loseta Modulfix X7 no se rompe ya que tienen una dureza Shore muy alta, soportando sin problema los caballetes o patas de cabra de las motos.

A la vez es un suelo flexible, lo que facilita su instalación en soleras con defectos y ayuda a amortiguar la caída de piezas y herramientas, evitando su rotura. Otra ventaja es que se ve poco afectada por la humedad o los líquidos de un taller (líquidos de freno, ácidos de batería…) mientras los suelos continuos son más absorbentes y contaminables.

Con el suelo Modulfix X7, el cambio de imagen del taller es inmediato, y permite conseguir diferentes diseños según la idea del cliente. Con un solo color, el suelo parece homogéneo, continuo, y mezclando colores, se consigue un suelo más llamativo. Con nuestro sistema de impresión Moduprint, se puede serigrafiar cualquier imagen.  

Otro aspecto importante, es que los mecánicos encuentran el suelo agradable de pisar ya que carga menos las piernas y el suelo no es tan frío en invierno comparado con un hormigón pintado o un terrazo. Clasificación R10 al deslizamiento.

Disponible en 3 acabados: X7 Solid, X7 Metal, X7 Terra. Dimensión: 50x50cm – Espesor 7mm.

Anterior
Anterior

Losetas de PVC uso industrial

Siguiente
Siguiente

Losetas conductivas y antiestáticas de PVC