Suelo recomendado para
Naves industriales, almacenes, altillos, fábricas, talleres industriales (mecanizado, estampación…), laboratorios.
Para talleres de camiones, coches o motos, garajes, ver Modulfix Garage.
Para el control de cargas electrostáticas ver Modulfix X7 ESD o Modulfix X7 AS.
Por qué elegir Modulfix Industry
01. Resistencia industrial, durabilidad en el tiempo, no se rompe
02. Instalación sencilla y rápida. Desmontaje posible.
03. No le afecta ni la humedad, ni los líquidos de un sitio industrial.
04. Cambio de imagen del local industrial a más limpio y organizado.
MODULFIX INDUSTRY
Losetas de PVC uso industrial
Cambiar el suelo de sus instalaciones puede ser un rompecabezas para un industrial.
Nuestras losetas industriales de PVC Modulfix tienen un sistema de aplicación mucho más rápido y sencillo que los suelos industriales clásicos (terrazos o resinas epoxi). Ambos tipos de pavimentos (terrazo o resinas) tienen un tiempo de aplicación (y de secados) muy lento y deben ser instalados por un personal experimentado, aparte de ocasionar mucho polvo.
Sin embargo, con nuestras losetas puzle Modulfix, la preparación del soporte es limitada y la flexibilidad de la loseta permite una adaptación a la solera, aunque esta no esté en perfecto estado.
Compactas, las losetas Modulfix no se rompen (tienen una dureza Shore muy alta) y se ven poco afectadas por los líquidos o las grasas (al ser de PVC). Una vez colocadas, dan una sensación de suelo continuo, seguro (clasificación R10 al deslizamiento según la norma DIN 51130), y las instalaciones se ven más limpias y organizadas en seguida, ya que se puede distinguir zonas con los diferentes colores e imprimir cualquier pictograma de seguridad con nuestra tecnología Moduprint.
Contamos con 3 gamas para la industria que son el Modulfix X9 Extreme (9mm, PVC extra-duro), el Modulfix X7 Heavy (7mm, PVC extra-duro) y el Modulfix X7 Solid (7mm, PVC estándar). Dimensión de las losetas: 50x50cm.
Además contamos con las gamas Modulfix X7 AS antiestática y Modulfix X7 ESD conductiva.
Los principales criterios a tener en cuenta para su elección son los pesos manejados, el tipo de vehículos que circulan en la nave (carretillas, apiladoras, sistema eléctrico o manual) y el tipo de ruedas (neumáticos o pequeñas). Otro aspecto para tener en cuenta son los posibles cambios de temperaturas.