Jugamos para hacer la diferencia
En Elevate Sports creemos que el baloncesto es una herramienta poderosa para el desarrollo físico y emocional. Por eso, procuramos ofrecer acceso a la actividad de baloncesto y torneos a jugadores con situaciones especiales para brindarles las mismas oportunidades que cualquier otro jugador.
Nuestro objetivo es brindar a estos jugadores con situaciones especiales la misma oportunidad de participar en la actividad de baloncesto y torneos que cualquier otro jugador. Queremos que sientan que son parte de la comunidad baloncestística, que tengan la oportunidad de aprender y crecer en este deporte, y que tengan la oportunidad de conocer a otros amantes del baloncesto y desarrollar relaciones positivas y duraderas.
PROYECTOS
Gran parte de Elevate Sports surge como un homenaje a la resiliencia y el espíritu inclusivo del baloncesto. Creemos en un mundo donde todos, independientemente de sus circunstancias personales o limitaciones físicas, puedan disfrutar y beneficiarse de este apasionante deporte.
De ahí nacen las BECAS NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE las cuales sirven para que niños y niñas sin recursos puedan disfrutar de Campus, Entrenamientos y Eventos.
“No existe un motivador más grande en la tierra que tú mismo.”
Magic Johnson
nuestra misión
Nuestra misión es simple pero poderosa: hacer que el baloncesto sea accesible para todos. Queremos eliminar las barreras financieras y físicas que pueden impedir que las personas disfruten del baloncesto y aprovechen las innumerables lecciones que este deporte puede enseñar.
Trabajamos incansablemente para ofrecer programas inclusivos y accesibles que inviten a todas las personas a participar, aprender y crecer. Desde entrenamientos adaptados hasta eventos comunitarios, nuestros programas buscan fomentar la inclusión, la autoestima y el espíritu de equipo.
NUESTRO IMPACTO
Desde su creación, Elevate Sports ha tenido un impacto tangible en la vida de muchas personas en nuestra comunidad. Hemos visto a niños y adultos superar obstáculos, ganar confianza en sí mismos y desarrollar habilidades de vida importantes, todo gracias a su participación en nuestros programas de baloncesto. Sin embargo, nuestro impacto va más allá de los individuos. Estamos construyendo una comunidad de baloncesto más inclusiva y diversa, una que refleja y celebra todas las habilidades y antecedentes. Y este es un cambio que beneficia a todos.
ÚNETE A NOSOTROS
Elevate Sports es un movimiento. Y para hacer realidad nuestra visión, necesitamos de tu apoyo. Ya sea participando en nuestros programas o simplemente compartiendo nuestra misión con otros, hay muchas formas en las que puedes unirte a nosotros. Creemos en el poder del baloncesto para cambiar vidas. Y con tu ayuda, podemos seguir haciendo precisamente eso.
NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE
Fundada por Toni Martorell, la Asociación «No Me Digas Que No Se Puede» se dedica a hacer del baloncesto un deporte accesible para todos, sin importar sus circunstancias o capacidades. A través de programas inclusivos y accesibles, la asociación trabaja para eliminar las barreras que pueden impedir la participación en este maravilloso deporte.
«No Me Digas Que No Se Puede» es un movimiento que busca cambiar vidas a través del baloncesto, promoviendo la inclusión, la autoconfianza y el espíritu de equipo. Con un enfoque en el trabajo en estrecha colaboración con las comunidades locales, la asociación se esfuerza por garantizar que aquellos que más pueden beneficiarse de sus programas tengan la oportunidad de participar.